abogados@cardosobustelo.com.ar

+54 0261 429-4011 / 4254136

contadores@cardosobustelo.com.ar

+54 0261 4235463 / 4290382

Blog

Libro de COMPLIANCE TRIBUTARIO

Desde la Firma Cardoso & Bustelo queremos compartir el “Libro de COMPLIANCE TRIBUTARIO. Investigaciones Actuales Técnicas Y Prácticas De Alcance Internacional.”, co-dirigido por el Magister Juan Cruz Cardoso Bustelo y editado por Errepar.
Este Libro contiene investigaciones y cuestiones prácticas cuyo fin es adentrar al profesional a los temas de 
#ComplianceTributario.
Está dirigido a profesionales del ámbito tributario, así como a responsables del cumplimiento normativo y a directivos de empresas que deseen mejorar sus prácticas de cumplimiento fiscal.

¿Qué es el Compliance tributario? ¿Cuál es el rol y responsabilidad del asesor tributario? ¿Cuáles son los temas centrales del sistema tributario internacional que debemos tener presente cuando hablamos de compliance tributario? ¿Existe hoy en día normativa tributaria a nivel internacional que regule específicamente el compliance tributario? Y muchos temas mas…

Esperamos que disfruten de esta obra tanto como yo disfrute co-dirigirla y aportar, junto a grandes maestros y colegas del Derecho en general, y del Derecho Tributario en particular.

Es importante mencionar que participaron en este libro, con investigaciones y aportes, más de 30 autores internacionales, todos con gran compromiso y dedicación en sus investigaciones. Sus ideas y forma de trabajo de la práctica profesional sin duda trasciendan a través de esta obra.

Entendemos desde la Firma Cardoso & Bustelo, y también todos los que hicimos esta obra, que compartiendo el conocimiento, trascendemos y dejamos una pequeña semilla que ira germinando con el perfeccionamiento de las ideas y las experiencias.

Podrán consultar y adquirir la misma en dos versiones, papel y digital, compartimos sus links, y esperemos les resulte de utilidad.